CORRIENTES: TRES FUNCIONARIAS NACIONALES MUEREN EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Corrientes
EL VEHICULO QUISO ADELANTARSE
Corrientes: tres funcionarias nacionales mueren en un accidente de tránsito
25-08-14 (diario21.tv)  • Tres mujeres oriundas de Buenos Aires y que viajaban en un VW Bora, fallecieron en horas del mediodía cuando su auto intentó evitar chocar contra un camión por Ruta 119, kilómetro 50. Las víctimas fatales fueron identificadas como Florencia Sambitale, Dalila Perrone y Milagros Minadeo. Hay dos hombres heridos. Dos son funcionarias de Vialidad y una de la Secretaría de Comunicación que viajaban para participar del acto de mañana en Caseros.
Corrientes: tres funcionarias nacionales mueren en un accidente de tránsito
El auto habría intentado adelantarse a otro vehículo cuando se encontró de frente con el camión.
El conductor tomó entonces la banquina, pero el vehículo derrapó y tumbó.Las tres mujeres que venían en el asiento trasero fueron despedidas, ya que no traían cinturones de seguridad.

Todas murieron al instante.
Dos hombres iban como conductor y acompañante (Nicolás Aquino y Gabriel Greve, ambos con domicilio en Corrientes Capital). Ambos fueron trasladados heridos al hospital de Curuzú.

diario21.tv 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/31047_corrientes-tres-funcionarias-nacionales-mueren-en-un-accidente-de-traacutensito.htm
CORRIENTES: TRES FUNCIONARIAS NACIONALES MUEREN EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO CORRIENTES: TRES FUNCIONARIAS NACIONALES MUEREN EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:18 a.m. Rating: 5

Recent Posts