UN ADOLESCENTE MURIÓ ATROPELLADO POR UN AUTOMÓVIL EN RESISTENCIA

25-08-14 (diarioprimeralinea) Un menor que circulaba en bicicleta fue atropellado por un automóvil en el barrio Villa del Oeste. Se investigan los pormenores del hecho para determinar responsabilidades en el accidente.
Marcos Natanael Katraveaux, un adolescente de 14 años murió en calle 4 entre La Pampa y Arazá, en Villa del Oeste, en Resistencia, cerca de la medianoche del sábado atropellado por un automóvil cuando circulaba a bordo de su bicicleta.

El chico fue trasladado al hospital Perrando pero arribó a ese nosocomio ya sin vida, según precisaron los médicos. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Imcif, donde se le practicaron las pericias de rigor y luego fue entregado a sus familiares.


El automóvil involucrado en la tragedia es un Chevrolet Vectra de color gris, conducido por un hombre de 35 años, a quien se le notificó de la causa por "presunto homicidio culposo en accidente de tránsito”.



http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2014/8/24/adolescente-murio-atropellado-automovil-resistencia-3052.html
UN ADOLESCENTE MURIÓ ATROPELLADO POR UN AUTOMÓVIL EN RESISTENCIA UN ADOLESCENTE MURIÓ ATROPELLADO POR UN AUTOMÓVIL EN RESISTENCIA Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:47 a.m. Rating: 5

Recent Posts