CRECE EL INTERÉS POR LA CONVOCATORIA MULTISECTORIAL DE NORTE SOBRE EL PUENTE CHACO-CORRIENTES

El próximo viernes a las 10.30 en Juan B. Justo 740

Crece el interés por la convocatoria multisectorial de NORTE sobre el puente Chaco-Corrientes

Se van sumando adhesiones y crecen las expectativas acerca de la convocatoria a una reunión multisectorial y multipartidaria que Editorial Chaco (NORTE de Resistencia y NORTE de Corrientes) ha promovido para este viernes a las 10.30, sobre el puente interprovincial General Belgrano en todos sus aspectos.
Bajo la consigna “Los 41 años del Puente Belgrano”, la cita será en el Salón de Actos de la Caja de Previsión para Profesionales de la Ingeniería, en Juan B. Justo 740 de esta capital. En la ocasión, se hará un análisis a fondo del enlace inteprovincial, con perspectivas y la necesidad de un nuevo puente sobre el río Paraná.

Gobernadores invitados

Los gobernadores del Chaco, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, y de Corrientes, Ricardo Colombi, han sido especialmente invitados para participar del encuentro donde se abordarán dos aspectos básicos: una investigación a fondo sobre los 41 años de servicios del puente interprovincial y los efectos en su estructura, en base a un trabajo que condujo el ingeniero Jorge Bernal, y de hecho surgirá la extrema necesidad de clarificar todo lo relativo al segundo puente sobre el Paraná, que debe ser ferrovial y constituye una imperiosa necesidad regional.
Han sido invitadas también las autoridades legislativas de ambas provincias y la totalidad de los diputados nacionales y senadores, tanto chaqueños como correntinos, cuyo papel será imprescindible para obtener el máximo y urgente apoyo del Congreso Nacional.
Además de la posibilidad de que participen personas e instituciones interesadas de ambas orillas, se han cursado invitaciones en los más diversos ámbitos universitarios, profesionales, empresariales, entidades de servicio y también a los medios de prensa que puedan ofrecer su apoyo a lo que surja de los criterios que se expongan y aprueben en estas deliberaciones.



http://www.diarionorte.com/article/110324/crece-el-interes-por-la-convocatoria-multisectorial-de-norte-sobre-el-puente-chaco-corrientes
CRECE EL INTERÉS POR LA CONVOCATORIA MULTISECTORIAL DE NORTE SOBRE EL PUENTE CHACO-CORRIENTES CRECE EL INTERÉS POR LA CONVOCATORIA MULTISECTORIAL DE NORTE SOBRE EL PUENTE CHACO-CORRIENTES Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:01 p.m. Rating: 5

Recent Posts