ACCIDENTE DE TRANSITO ENTRE CAMIONETA Y MOTOCICLETA DEJA UNA PERSONA CON FRACTURAS


13-08-14 (corzuelaenlaweb) Cerca de las 15 hs de hoy se produjo un accidente de transito entre una motocicleta Guerrero Trip y una Camioneta Chevrolet S10 que terminó incrustada en una alcantarilla.
Cerca de las 15 hs. de hoy en las intersecciones de Calle Mariano Moreno y Pasaje "Gina Uez" se produjo un accidente de tránsito en donde estuvo involucrada una Camioneta Chevorlet S10 color Verde dominio FSQ 838 conducida en el momento del accidente por E.H. de 63 años de edad con domicilio en esta localidad y una moto Guerrero Trip color negra quien era conducida por Una femenino mayor de edad A.O de 36 años de edad con domicilio en esta localidad quien iba acompañada por otra femenino O.E.B también mayor de edad.
Por causas que se tratan de establecer ambos rodados colisionaron en las esquinas antes mencionadas haciendo que las conductoras del rodado de menor porte cayeran pesadamente sobre la cinta asfáltica, producto de esto A.O. presentaba fractura en uno de sus tobillos y en ambas muñecas, mientras que O. E. B. presentaba traumatismo en su pierna izquierda que requirieron la atención en el nosocomio local y observada por el Dr. Alejandro Santillán a cargo de la guardia médica, ambas personas fueron derivadas al Hospital de la ciudad de Las Breñas.
Por otra parte el conductor de la camioneta resultó ileso y fué trasladado a la Comisaría local para realizar los trámites pertinentes.

Actuó en el lugar del accidente el Personal de la Comisaría de la localidad a cargo del Oficial Principal Gustavo Romero.

http://corzuelaenlawebdigital.blogspot.com.ar/2014/08/accidente-de-transito-entre-camioneta-y.html
ACCIDENTE DE TRANSITO ENTRE CAMIONETA Y MOTOCICLETA DEJA UNA PERSONA CON FRACTURAS ACCIDENTE DE TRANSITO ENTRE CAMIONETA Y MOTOCICLETA DEJA UNA PERSONA CON FRACTURAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:32 p.m. Rating: 5

Recent Posts