EN SEPTIEMBRE SE REALIZARÁ UN TEST DE MANEJO EN VILLA ÁNGELA


En septiembre se realizará un test de manejo en Villa Ángela
La actividad la realizan en conjunto con el municipio, Padres en Ruta VA y Sancor Seguros. La iniciativa surge a partir de la necesidad de trabajar preventivamente en contra del flagelo social que son los accidentes de tránsito”

26-08-14 (villaangelahoy) Representantes de Padres en Ruta Villa Ángela en compañía de los directivos de la empresa Sancor Seguro, representada por el Gerente,  Dario Gilleta y Natalia Boico, y el Secretario de Planificación y Tecnología del Municipio informaron acerca de nuevos proyectos que se desarrollarán próximamente en la ciudad de Villa Ángela para promover métodos preventivos en cuanto a seguridad vial.
Los Directivos de la Empresa Aseguradora que estuvieron durante la mañana en la ciudad, presentando las distintas propuestas que forman parte del programa de seguridad vial “Rutas en Rojo”, incluido en su Programa de Responsabilidad Social Empresaria que actualmente trabajan,  en conjunto con distintas instituciones de toda la provincia. Anunciaron que durante los días 22 y 23 de Septiembre, estimativamente,  estará en Villa Ángela un camión para realizar test de manejo vehicular, donde toda la ciudadanía podrá evaluar distintas condiciones que se necesitan para conducir.
“La idea es que la ciudadanía pueda contar con un test de manejo, mediante el cual puedan evaluar las condiciones en las que se encuentra cada uno para conducir un vehículo. La iniciativa surge a partir de la necesidad de trabajar preventivamente en  contra del flagelo social que son los accidentes de tránsito” -: expresó Darío Gilleta Gerente de Sancor Seguros.
Foto Ilustrativa
Fuente: Prensa Municipal

http://www.villaangelahoy.com.ar/
EN SEPTIEMBRE SE REALIZARÁ UN TEST DE MANEJO EN VILLA ÁNGELA EN SEPTIEMBRE SE REALIZARÁ UN TEST DE MANEJO EN VILLA ÁNGELA Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:18 a.m. Rating: 5

Recent Posts