BOMBEROS RESCATAN A PAREJA CUYO AUTO SE INCENDIABA


25-08-14 (datachaco) Sucedió este domingo por la noche. Ambos terminaron con lesiones pero están fuera de peligro. El vehículo Fiat Uno, habría volcado y cayó en un zanjón.

Foto Ilustrativa
Bomberos policiales ayudaron a una pareja que habría volcado con su automóvil y que se estaba incendiando. Los efectivos actuaron rápidamente para rescatar al hombre y la mujer que terminaron con lesiones, en la Ruta Nacional 16 kilómetro 16.

El alerta llegó hasta la guardia de la División Bomberos cerca de las 20. Un llamado al servicio de emergencias 911 hablaba sobre un accidente de tránsito en Ruta Nacional N° 16 kilómetro 16. Con urgencia, una dotación fue hasta allí.

Al llegar, encontraron a la vera de la ruta y en un zanjón, un automóvil Fiat Uno blanco que se estaba incendiando. Para sorpresa, el conductor y una acompañante estaban todavía adentro. Por ello, dividieron fuerzas para extinguir el fuego y rescatar a las personas, mientras llegaba otra dotación de refuerzo. A ese momento, ya estaban regulando el tránsito la Policía Caminera y Comisaría Décima.

Los Bomberos ayudaron a sacar a ambos a la vez que extinguieron el incendio, que fueron rápidamente llevados hasta el hospital Perrando. Allí les diagnosticaron al conductor, politraumatismos varios. En tanto, la mujer presentaba traumatismo de hombro y pierna derecha.


http://www.datachaco.com/noticias/view/40428/Bomberos_rescatan_a_pareja_cuyo_auto_se_incendiaba
BOMBEROS RESCATAN A PAREJA CUYO AUTO SE INCENDIABA BOMBEROS RESCATAN A PAREJA CUYO AUTO SE INCENDIABA Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:40 a.m. Rating: 5

Recent Posts