CAUSAN ALARMA INTENTOS DE LINCHAMIENTOS TRAS ACCIDENTES

Causan alarma intentos de linchamientos tras accidentes
27/08/2014 | cadena 3 | Un motociclista murió en un choque en Tucumán y los vecinos de la víctima atacaron al conductor e incendiaron el auto. En San Juan, le desfiguraron la cara al hombre que atropelló a un niño.
Thiago Vargas, de 2 años, jugaba con su triciclo al ser atropellado.
Protagonistas de accidentes debieron ser protegidos por la Policía (La Mesa de Café)
Dos accidentes fatales, uno en Tucumán y otro en San Juan, tienen en común que quienes, lamentablemente, protagonizaron u ocasionaron los incidentes se detuvieron a auxiliar a las víctimas y fueron agredidos por familiares y vecinos.

En el primero de los casos, un joven motociclista falleció en un accidente de tránsito en la ciudad de Bella Vista. Los vecinos de la víctima atacaron e incendiaron el auto que protagonizó el choque, el cual había sido estacionado frente a una comisaría para ser sometido a peritajes.

El automóvil embistió desde atrás a la motocicleta en la que circulaba Ramón Alberto Guzmán, un joven de 18 años oriundo de Los Talas. El conductor del vehículo, Samuel David Valeriano, de 43 años, debió ser trasladado a la comisaría para preservar su integridad física.

En tanto, ayer por la tarde un niño de 2 años perdió la vida en un accidente en el barrio Victoria, de la localidad sanjuanina de Rawson. Thiago Jesús Vargas andaba en triciclo en el vereda de su casa, bajó a la calle y fue embestido por una camioneta Toyota.

El conductor, Atilio Zanino de 25 años, bajó de inmediato, y los familiares del pequeño intentaron lincharlo.

El comisario José Galván indicó a Cadena 3: “Nos dirigimos al lugar y constatamos que un menor de 2 años había sido atropellado, el conductor fue agredido, quedó con el rostro desfigurado, y trasladado al hospital Rawson, con custodia.

Cuando las instituciones dejan de ser intermediarias entre las gente, sus necesidades y las respuestas ocurren estos fenómenos en que cada uno considera que tiene derecho a ajusticiar y trata de hacerlo con los medios a su alcance.

La Mesa de Café


http://cadena3.com.ar/contenido/2014/08/27/133752.asp?titulo=Causan-alarma-intentos-de-linchamientos-tras-accidentes
CAUSAN ALARMA INTENTOS DE LINCHAMIENTOS TRAS ACCIDENTES CAUSAN ALARMA INTENTOS DE LINCHAMIENTOS TRAS ACCIDENTES Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:47 p.m. Rating: 5

Recent Posts