La Policía busca a familiares de un hombre accidentado que está internado en el Perrando

17.01.2017 | diariochaco |

El hombre ingresó al hospital Perrando el lunes por la mañana tras colisionar con un camión, mientras iba en su bicicleta. Se encuentra en la Sala de Terapia Intensiva.
Tras un accidente entre un camión y un ciclista, este último resultó herido y fue internado en el hospital Perrando, por lo que se busca a sus familiares, ya que no fue identificado.  El hecho ocurrió el lunes por la mañana en la intersección de calle 13 y Toledo.        
     
A raíz de que se encuentra internado en terapia intensiva, donde le diagnosticaron “T.E.C. Grave con fractura de cráneo”, desde la Comisaría Quinta informaron que este ciudadano es de unos 50 años, de 1,70 metros aproximadamente, de tez blanca. Vestía musculosa blanca, pantalón jean azul y zapatillas marrones.           
  
Cualquier información sobre esta persona o referente al hecho, se puede comunicar al servicio de emergencias 911 o a la Comisaría Quinta 362-4473640.


http://www.diariochaco.com/noticia/la-policia-busca-familiares-de-un-hombre-accidentado-que-esta-internado-en-el-perrando
La Policía busca a familiares de un hombre accidentado que está internado en el Perrando La Policía busca a familiares de un hombre accidentado que está internado en el Perrando Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:10 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts