Una adolescente muere tras chocar su moto contra un árbol


16.01.2017 | datachaco |

Tenía 14 años. Su amiga permanece internada.

El accidente se produjo en la Avenida San Martín y calle Maipú, en Barranqueras. La menor fallecida fue identificada como Lucía Camila Robledo Címbaro, de 14 años. Su amiga sigue internada en el Hospital Perrando.
Esta madrugada, efectivos de la Primera de Barranqueras intervinieron en un accidente fatal donde falleció una joven de 14 años. Se desplazaba con una compañera en una moto y tras perder el equilibrio colisionó contra un árbol.
Por causas que se tratan de establecer la víctima y una amiga iban a bordo de una Honda Biz y tras perder el equilibrio chocaron contra un árbol y quedaron inconscientes.
Las jóvenes fueron trasladadas al hospital Perrando, desde donde más tarde informaron que la de 16 años, presentaba traumatismo facial, herida cortante y escoriaciones. En tanto a la joven de 14 años, había sufrido politraumatismos y tec grave.
En el lugar intervino personal policial de la unidad 1° de Barranqueras por jurisdicción, quienes realizaron las tareas de rigor.
Esta tarde, poco después de las 19, desde el nosocomio informaron que Lucía Camila Cimbaro Robledo de 14 años, perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

http://www.datachaco.com/noticias/view/82332
Una adolescente muere tras chocar su moto contra un árbol Una adolescente muere tras chocar su moto contra un árbol Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:48 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts