Nuevo choque de una formación de Sofse, ahora en las avenidas 28 y 1

27.01.2017 | diarionorte |

En el lugar no hay banderilleros, solo señalización visual

SAENZ PEÑA (Agencia) - Otra vez una formación ferroviaria del servicio de trenes de pasajeros SOFSE, se vio involucrada en una colisión, en esta oportunidad sucedió a la altura del paso a nivel de avenida 28 y 1, siendo el otro protagonista un automóvil importado. La fortuna quiso que no haya que lamentar víctimas fatales en el accidente ferroviario, pero el susto que sufrió la mujer que conducía el automóvil, resultando embestida por el tren de pasajeros, le quedara en la memoria por un buen tiempo.

Según las fuentes policiales, no hubo que lamentar lesionados de consideración, sobre todo por parte de los ocupantes del automóvil, que fue el que se llevó lo peor, ya que el frente del mismo término casi destruido por completo.

Se pudo saber que el impacto entre el tren de pasajeros, y el automóvil Audi Modelo A3 (ORZ 378) este jueves al mediodía, se produjo en el momento cuando la formación ferroviaria ingresaba a la ciudad, en sentido oeste-este, y en la esquina mencionada se produjo el impacto. La mujer de 42 años que conducía el rodado debió ser trasladada al hospital 4 de Junio,  ya que sufrió una serie de traumatismos leves.
A pesar de los importantes daños materiales que sufrió el automóvil de alta gama, en la parte delantera, los ocupantes del mismo no resultaron con daños de consideración. Cabe destacar que este cruce a nivel, es uno de los más peligrosos que hay en la ciudad, ya que no se llega a divisar a los trenes que llegan desde el cardinal oeste, porque en esa misma esquina hay una vivienda de grandes proporciones.
Ocasionando ello, el peligro que deja como consecuencia los reiterados accidentes que se suceden en el lugar, dijeron vecinos de la zona. A la par de ello, sugirieron a las autoridades competentes hacer algo para evitar estos accidentes, no solo en este paso a nivel.
Pero a todo ello, a veces hay que sumarle al imprudencia de los automovilistas y motociclistas, que traspasan las vías a gran velocidad, sin tener en cuenta el peligro que significa poder ser arrollados por un tren, sobre todo si son de cargas, lamento un vecino que vive a escasos metros del lugar. Manifestando que en muchas ocasiones algunos se salvaron por poquito de ser embestidos por algunos de los trenes que pasan por el lugar, comentaron.


http://www.diarionorte.com/article/147797/nuevo-choque-de-una-formacion-de-sofse-ahora-en-las-avenidas-28-y-1
Nuevo choque de una formación de Sofse, ahora en las avenidas 28 y 1 Nuevo choque de una formación de Sofse, ahora en las avenidas 28 y 1 Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:04 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts