Accidente de tránsito en Copacabana: Dos chaqueños internados

17.01.2017 | diarionorte |

Ambos fueron trasladados al hospital Souza Aguiar, en el centro de Rio de Janeiro. Viajaban como pasajeros de un taxi.

Seis personas resultaron heridas en un accidente de tránsito en Copacabana, durante la medianoche de este martes. Entre ellos dos chaqueños que fueron trasladados al hospital Souza Aguiar, en el centro de Rio de Janeiro. La colisión se produjo en  la Avenida Princesa Isabel, a la altura de la calle Ministro Viveiro de Castro. Los argentinos viajaban en un taxi que quedó estrellado contra un garaje.
El taxi que trasladaba a los argentinos erminó en la vereda, pero antes chocó un árbol, golpeó a un grupo de personas que estaban en una parada de colectivos y terminó contra la puerta de un garaje. Dentro de él, una mujer que reside en Resistencia, Nadia Hansen quien se identificó como médica y fue quien sufrió las heridas más graves. El otro chaqueño, Juan Pablo Sánchez, se encuentra en buen estado, según allegados.
De acuerdo a lo que publica el períodico G1 Globo, hay dos versiones sobre la colisión, una indica que un auto rojo chocó el taxi en el que viajaban los chaqueños y otra señala que el automóvil de servicio de pasajeros cruzó un semáforo en rojo y provocó el accidente.
El medio brasilero especifica también que una estudiante brasilera, Paola Duarte, ayudó a la galena chaqueña traduciendo indicaciones a los bomberos mientras la rescataban. “Me dijo que era médica y que estaba tratando de mantener la calma, sabía que no se debía mover por las heridas. Hubo sólo dos ambulancias para todos los heridos, lo que obstaculizó el trabajo porque se tuvieron que dividir todo el tiempo”, indicó Duarte en las redes sociales al hablar del accidente.
Fuente: G1 Globo.


http://www.diarionorte.com/article/147450/accidente-de-transito-en-copacabana-dos-chaquenos-internados-
Accidente de tránsito en Copacabana: Dos chaqueños internados Accidente de tránsito en Copacabana: Dos chaqueños internados Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:22 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts