Inspector municipal denunció insultos, intento de agresión y de fuga de un motociclista

17.01.2017 | diariochaco |

Desde la Municipalidad de Resistencia informaron que en uno de los controles viales, realizado el domingo de madrugada, “un infractor molesto con la retención de su moto, insultó a los uniformados e intento golpear a un agente  por lo que tuvo que ser demorado por personal de la Policía del Chaco”.

Según el informe del municipio, el conductor no tenía  el casco reglamentario por lo que fue detenido por agentes de la Dirección de Tránsito  y la moto que conducía quedó a disposición del Juzgado de Faltas. “El infractor comenzó a insultar, amenazar al personal e inclusive, en un momento de distracción intentó darse a la fuga. Los agentes de la Guardia Comunitaria invitaron al  joven  a marcharse del lugar, pero antes de retirarse amenazó al personal y hasta intento tomarse a golpes de puño con un agente. Luego de varios minutos y con la intervención de la Policía, lograron que se alejara del punto de control”, detalla la información brindada por la Municipalidad.

CONTROLES DEL SÁBADO
 Los controles también se efectuaron el sábado por la madrugada, personal de Tránsito desplegó un Control de Alcoholemia inspeccionando a cada uno de los conductores tanto de vehículos particulares y motocicletas, como así también a choferes de ómnibus, colectivos, combis y camiones en general. Las motos volvieron a marcaron la diferencia en materia de infracción  y no faltaron los intentos de fuga ni las disconformidades por parte de los infractores.

Los procedimientos  fueron emplazados por  avenida Sarmiento y microcentro de la ciudad donde se detectaron 30 casos positivos con niveles que alcanzaron hasta 2.18 gramos por litro de alcohol en sangre. Un  total de 11 autos y 35 motos fueron secuestrados y llevados al corralón municipal, labrándose las actas respectivas por infringir la normativa.

De esta manera, el trabajo de la Dirección de Tránsito y Transporte en conjunto con la Guardia Comunitaria  dio un  marco positivo  para prevenir y crear conciencia en los conductores de los peligros a los cuales expone la ingesta de alcohol en la conducción.


http://www.diariochaco.com/noticia/inspector-municipal-denuncio-insultos-intento-de-agresion-y-de-fuga-de-un-motociclista
Inspector municipal denunció insultos, intento de agresión y de fuga de un motociclista Inspector municipal denunció insultos, intento de agresión y de fuga de un motociclista Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:30 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts