Marchan hoy por seguridad vial



Hoy a las 21, en la Catedral de Resistencia, se realizará la marcha por seguridad vial justicia y educación convocada por la Asociación Padres en la Ruta de esta ciudad.

En una invitación a “ejercer la ciudadanía”, Padres en la Ruta también pidió el acompañamiento por una escuela de conducción y pista de manejo gratuitas, y por controles más estrictos. “Consternados ante los últimos acontecimientos trágicos que calaron tan profundamente en los corazones de cada uno de los ciudadanos”, invitan a marchar en paz y en silencio, con una vela encendida. El uso de las velas propone “iluminar a los participantes y a los funcionarios responsables de garantizar la seguridad vial”.
Desde la Asociación Padres en la Ruta
invitan a marchar en paz y en silencio,
con una vela encendida
La iniciativa tiene lugar días después de que se produjera el fallecimiento del empresario Jorge Cura, atropellado por una camioneta mientras se encontraba sentado en la vereda de una heladería. Según informaron los organizadores de la marcha en un comunicado, la concentración será frente a la Catedral, y a continuación se caminará alrededor de la plaza central.

http://www.diarionorte.com/article/147423/marchan-hoy-por-seguridad-vial
Marchan hoy por seguridad vial Marchan hoy por seguridad vial Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:28 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts