Sáenz Peña: chocó con su moto contra un colectivo y murió

21.01.2017 | diariochaco |

El accidente fatal ocurrió pasado el mediodía  de hoy en el Barrio Puerta del Sol cuando un joven de 16 años habría cruzado el semáforo de Avenida 33 y calle 38 en rojo. Como consecuencia del mismo, su cabeza impactó de lleno contra un colectivo de la Línea 1.

Un joven de 16 años identificado como Maximiliano Vega murió esta siesta luego de haber impactado fuertemente contra un colectivo de la Línea 1. Testigos circunstanciales del hecho dan cuenta que el joven cruzó el semáforo de avenida 33 y calle 38 en rojo e impactó de lleno contra el colectivo.
 
Al llegar al lugar, los efectivos hallaron una motocicleta marca Yamaha Fz 160 cc., color roja y negra, la cual era conducida por el adolescente, con domicilio en el Barrio Federal quien falleció en forma instantánea luego de colisionar con un colectivo de la línea 1, marca Mercedes Benz 1417,conducido por un hombre de 45 años.
 
Aseguran los vecinos que el joven falleció en el acto ya que su cabeza dio de lleno contra la rueda delantera derecha del colectivo de la Línea 1 Interno 40 que transitaba de norte a sur y pasaba en verde.
 
 La moto se desplazaba de oeste a este a gran velocidad, y en el lugar del hecho, quedó marcado el suelo con hay unos 40 metros aproximadamente de la frenada.
 
Se hizo presente el medico policial en turno y peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial quienes se abocaron a sus tareas específicas, tomando conocimiento del hecho el Fiscal en turno, quien dispuso que el cuerpo del menor sea llevado a la Morgue Judicial a fin de que se le realice la autopsia correspondiente y que posteriormente sea entregado a sus familiares para a los fines póstumos.- (04)


http://www.diariochaco.com/noticia/saenz-pena-choco-con-su-moto-contra-un-colectivo-y-murio
Sáenz Peña: chocó con su moto contra un colectivo y murió Sáenz Peña: chocó con su moto contra un colectivo y murió Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:16 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts