Una mujer falleció en violento accidente que protagonizó Jacinto Sampayo

22.01.2017 | diarionorte |

Una mujer falleció al ser colisionado el automóvil en el que se desplazaba por una camioneta en la ruta 11 a la altura del kilómetro 1016 y que era conducida por el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de Resistencia. En el lugar del siniestro se hizo presente la fiscal de turno Carmen Scarpin.

El accidente se produjo minutos antes del mediodía de este domingo entre una camioneta “Dodge RAM, conducida por el titular del STM, Jacinto Amaro Sampayo, quien iba acompañado por su esposa, Mónica Centurión, y un automóvil WV Gol Trend, en el que viajaba la única víctima fatal del siniestro, Blanca Meucci”, según detalló el informe policial. 
Sampayo y Centurión fueron trasladados al hospital Perrando, donde ambos fueron diagnosticados con “traumatismo cerrado de tórax”, por lo que se les realizarán placas radiográficas y luego serían dados de alta.
Del operativo participaron el inspector de turno, comisario Mayor Gustavo Herrera, personal de Bomberos, División Criminalística y Policía Caminera para determinar la dinámica del siniestro.
Violencia de Género
El presidente del STM, Jacinto Sampayo viajaba en la camioneta Dodge junto con su esposa, Mónica Centurión, quien, en los primeros días del año presentó una denuncia por violencia de género en contra del dirigente sindical.


http://www.diarionorte.com/article/147644/una-mujer-fallecio-en-violento-accidente-que-protagonizo-jacinto-sampayo-
Una mujer falleció en violento accidente que protagonizó Jacinto Sampayo Una mujer falleció en violento accidente que protagonizó Jacinto Sampayo Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:59 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts