Bandera Bajada: vuelco sobre Ruta 2 dejó una mujer con heridas leves

El mismo sucedió en horas de la mañana de este jueves. La damnificada fue derivada al hospital Regional para realizarse estudios complementarios.

Alrededor de las 7 de la mañana de este jueves personal policial constató el vuelco de una camioneta Toyota Hilux sobre la ruta provincial 2, a la altura de la localidad de Bandera Bajada, en el Dpto. Figueroa. Por el mismo, una mujer mayor de edad resultó lesionada siendo derivada a un nosocomio capitalino para su atención.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la rectora del Colegio Agrotécnico de Santos Lugares, de apellido Vera y de 50 años, perdió el control de su camioneta y terminó volcando a la altura de Bandera Bajada. La misma, fue auxiliada en un primer momento por un colega de apellido Carabajal quien dio aviso a la policía.
La mujer, fue trasladada al Hospital Zonal en donde indicaron que presentaba solo heridas leves pero la derivaron al hospital Regional de esta ciudad Capital para realizarle estudios complementarios.

26.10.2017
https://www.elliberal.com.ar/noticia/375370/bandera-bajada-vuelco-sobre-ruta-2-dejo-mujer-heridas-leves
Bandera Bajada: vuelco sobre Ruta 2 dejó una mujer con heridas leves Bandera Bajada: vuelco sobre Ruta 2 dejó una mujer con heridas leves Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:46 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts