Resistencia: Un auto se metió debajo de un colectivo en plena avenida Sarmiento

Diario21.tv en exclusiva estuvo en el lugar del accidente que protagonizaron una colectivo de la empresa ERSA y al parecer un automóvil Volkswagen Bora gris, en la esquina de Sarmiento y Ayacucho de la ciudad de Resistencia a las 19:25 horas  de este sábado 21 de octubre.

El hecho pudo ser una tragedia ya que este auto se metió debajo de un colectivo en plena avenida Sarmiento. El mismo, según las primeras informaciones, da cuenta de que el automóvil lo manejaba una mujer de avanzada edad.

En una de las fotos se ve a la mujer que manejaba, sentada en una silla al borde de la calle, ya que habría tenido un problema de salud debido al tenso momento en el accidente.

No hubo que lamentar víctimas de ninguna índole, solo un gran susto y algunos daños materiales en el vehículo de menor porte.


21.10.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/89944_resistencia-un-auto-se-metioacute-debajo-de-un-colectivo-en-plena-avenida-sarmiento.htm
Resistencia: Un auto se metió debajo de un colectivo en plena avenida Sarmiento Resistencia: Un auto se metió debajo de un colectivo en plena avenida Sarmiento Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:49 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts