Policía Caminera Capacitación, Concientización y Educación Vial

Caminera Villa Angela:

Informa que en el día de la fecha (24/10/2017), se brindó Capacitación, Concientización y Educación Vial


Desde hs. 10:00 a 12:00: en el marco de la  existencia de convenios  entre Municipalidad de Villa Angela y Subsecretaría de Seguridad Vial (Ministerio Seguridad Pública); y habiendo  adquirido dicho municipio a través de la A.N.S.V. un Equipo de Alcotest, se "Capacitó en uso de Alcoholímetro" en la "Casa del Bicentenario y la Cultura" la que fue destinada a (10) Inspectores de Tránsito Municipal. Se trató sobre Protocolos básicos e implementación de dispositivos de alcoholemia, marco normativo específico; medidas de seguridad, recomendaciones útiles a tener en cuenta ante casos de flagrancia.

Desde Hs. 16:30 a 18:30 se llevó a cabo "Jornada de Educación y Concientización Vial" destinada a (120) alumnos del 1er a 5to año de la Escuela Nro. 62 "Mesón de Fierro". Se trataron temas relacionados a documentación exigible; condiciones de transitabilidad de motovehículos, importancia del uso del casco e injerencia de la velocidad y del consumo de alcóhol en la siniestralidad vial. Reproducción de material audiovisual para facilitar la comprensión de los contenidos.




24.10.2017
Prensa PeRVA
Policía Caminera Capacitación, Concientización y Educación Vial Policía Caminera Capacitación, Concientización y Educación Vial Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:25 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts