Volcó el intendente de Miraflores: "Nos salvó el cinturón de seguridad", dijo

Ocurrió esta madrugada en cercanías al paraje Zaparinqui sobre la ruta nacional 95. El jefe comunal, Néstor Amarilla, dialogó con Diario21.tv y relató cómo fue el accidente que pudo terminar en una tragedia.

En la madrugada de hoy, en cercanías al paraje Zaparinqui, sobre la ruta nacional Nº 95 a pocos kilómetros de Juan Josè Castelli; la camioneta Hilux propiedad el jefe comunal dio al menos tres vuelcos y quedo parada nuevamente. 

El  intendente dialogó con Diario21.tv y contó que el siniestro se produjo a causa de la lluvia a esa hora, sumado a la poca visibilidad y los charcos de agua fueron determinantes para el espectacular vuelco.

"Fueron segundos, aparentemente un charco hizo que nos deslizáramos por la banquina, una bajada profunda en donde comenzamos a girar pero  ni nos movimos gracias al cinturón”, sostuvo y resaltó: “Ni un rasguño tuvimos gracias a Dios; el daño solo es material se hundió el capot y a mí me quedó la  marca del cinturón en el cuello pero estamos todos bien"  dijo a Diario21 el Intendente de Miraflores Néstor Amarilla que vivió para contarlo. 


30.10.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/90480_volcoacute-el-intendente-de-miraflores-quotnos-salvoacute-el-cinturoacuten-de-seguridadquot-dijo.htm
Volcó el intendente de Miraflores: "Nos salvó el cinturón de seguridad", dijo Volcó el intendente de Miraflores: "Nos salvó el cinturón de seguridad", dijo Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:50 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts