Madrugada fatal: otros tres muertos en calles de Mendoza

Dos peatones fueron arrollados. El otro es un joven que iba en un auto que volcó.

Tres personas se sumaron a la triste lista de víctimas fatales del tránsito en Mendoza. Las muertes ocurrieron en Lavalle, Godoy Cruz y Guaymallén.

La primera ocurrió la noche del viernes, cuando un conductor borracho atropelló a una pareja. Fue a las 21 del viernes en la intersección de Primitivo de la Reta y el carril Sarmiento, Godoy Cruz. El conductor, que iba al mando de un Renault Clio, embistió a dos personas y también chocó contra dos vehículos estacionados en la zona.

Si bien las víctimas fueron trasladadas al hospital Central, horas después Yolanda Quiroga (63) falleció, ya que había ingresado con politraumatismos graves y pérdida de masa encefálica.

En tanto, al joven conductor lo trasladaron a la Comisaría 7, donde le realizaron un test de alcoholemia que dio como resultado 1,42%, casi tres veces más de alcohol en sangre que lo permitido.

En la madrugada del sábado, en tanto, un joven murió atropellado por una moto sobre la ruta 152, a unos 5 kilómetros de la escuela Joaquín Costa de Lavalle. El fallecido fue identificado como Ángel Pereyra (18), quien estaba al costado de la ruta y fue arrollado por una Motomel 150 cc.

El tercer muerto es un adolescente que iba como acompañante en un auto que volcó. El hecho se registró a las 5 de la mañana en calle Génova y Mathus Hoyos, Guaymallén. Por allí circulaba un Renault Clío que, por razones que se investigan, terminó dado vuelta.

Cuando arribó el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) constató que por el impacto había fallecido Juan Mayore (17), quien iba como acompañante. También resultó herido otro chico de 18 años.

28.10.2017
http://losandes.com.ar/article/view?slug=madrugada-fatal-otros-tres-muertos-en-calles-de-mendoza
Madrugada fatal: otros tres muertos en calles de Mendoza Madrugada fatal: otros tres muertos en calles de Mendoza Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:26 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts