Murió el único médico oncólogo de Villa Mercedes (San Luis), en un accidente de moto

El oncólogo Gustavo Domínguez, falleció en la madrugada de este domingo tras impactar contra una camioneta en el cruce de las calles Lainez y San Lorenzo. Circulaba en una moto de gran cilindrada y hacía dos días que había llegado de una capacitación en Japón.
Este domingo el reconocido profesional del Policlínico Regional Juan Domingo Perón, Gustavo Domínguez, murió al chocar en su moto contra una camioneta Pick Up. Era el jefe del servicio de Oncología del Hospital.
El accidente ocurrió cerca 02:30 en la esquina de la calle a Laines y San Lorenzo. El médico conducía uno moto Kawasaki 650cc modelo 2017, de color negra. Según relataron sus padres habría regresado de Japón hace dos días, donde fue a realizar una capacitación
Silvia caballero, quien  se desplazaba en una camioneta Chevrolet S10 color blanco, se habría retirado del lugar tras colisionar, dejando la patente del vehículo en el lugar del hecho. Luego se presentó en forma espontánea en Comisaría Nº 12, de Villa Mercedes.
22.10.2017
http://www.eldiariodelarepublica.com/nota/2017-10-22-11-1-0-murio-un-medico-en-un-accidente-de-moto-en-villa-mercedes
Murió el único médico oncólogo de Villa Mercedes (San Luis), en un accidente de moto Murió el único médico oncólogo de Villa Mercedes (San Luis), en un accidente de moto Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:43 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts