Robó un auto, chocó a otros y terminó yendo al calabozo

El grupo COM fue alertado del suceso tras un patrullaje. Un chico sustrajo un  Corsa en villa Centenario y en López y Planes al 450 colisionó a dos rodados estacionados. Escapó a pie pero lo agarraron cerca de la plaza España.

Un joven delincuente robó un auto que estaba a la venta, chocó a otros dos y fue capturado en el microcentro, ayer a la madrugada.
El Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) a las 1.50 intervino en el caso de la sustracción de un Chevrolet Corsa blanco en Frondizi al 1400.
Minutos más tarde, el rodado fue visto por motoristas del COM, en López y Planes al 450 ya que había colisionado a otros rodados estacionados. Su conductor intentó darse a la fuga pero fue atrapado a los pocos metros.
El detenido, de 18 años, previo paso por Sanidad Policial fue conducido a la comisaria Tercera Metropolitana, donde quedó alojado y notificado en la causa supuesto hurto de automotor calificado.

EL EPISODIO
La incidencia fue alertada al  COM por el servicio de emergencias 911, informando que en Frondizi al 1400 se habría producido el robo de un vehículo. En tal sentido, implementaron un amplio patrullaje hasta que le dieron aviso de un accidente de tránsito en López y Planes al 450.
Allí determinaron que uno de los involucrados era el rodado sustraído, el Chevrolet Corsa Classic blanco, un Ford Focus y otro Corsa, pero gris.
Estos vehículos estacionados tuvieron daños debido a la colisión.

BúSQUEDA Y ARRESTO
Seguidamente, los uniformados realizaron averiguaciones con los transeúntes del lugar sobre el conductor del vehículo sustraído ya no se hallaba allí. Manifestaron que se había dado a la fuga a pie hacia la plaza Belgrano por López y Planes en sentido descendente. Inmediatamente, los grupos motorizados realizaron una recorrida prevencional y dieron con el sujeto a la altura de Colón 350, tratándose de un joven de 18 años, sindicado como autor del robo del auto.
En la comisaría Tercera, a las 2.15, radicó la denuncia un ciudadano de 25 años, dando cuenta la sustracción de su automóvil Chevrolet Corsa Classic, blanco, el cual se hallaba estacionado en la calle sobre el cordón afuera de su domicilio y se habría olvidado la llave de encendido puesta. Por otra parte, también denunció el propietario del Focus colisionado, de 28 años.
La fiscala de Investigación Penal 5, Nélida María Villalba, dispuso que se notifique de la aprehensión al joven de 18 años, en la causa caratulada supuesto hurto de automotor calificado y que el rodado sustraído sea entregado en el lugar bajo acta al propietario. 



21.10.2017
http://www.diariolavozdelchaco.com/notix/noticia/80389_robo-un-auto-choco-a-otros-y-termino-yendo-al-calabozo.htm
Robó un auto, chocó a otros y terminó yendo al calabozo Robó un auto, chocó a otros y terminó yendo al calabozo Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:15 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts