Se recupera la nena que sobrevivió al choque en San Antonio

Ludmila sufrió un accidente en esa localidad de Córdoba cuando viajaba con sus papás y un hermanito. Ya respira por sus propios medios. Los médicos son optimistas con su evolución.

Ludmila, la pequeña de tres años que sobrevivió al terrible accidente en San Antonio de Arredondo, en la provincia de Córdoba se recupera en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Niños, según indicó su abuelo a Cadena 3.

La niña viajaba junto a sus papás y un bebé de un año que murieron este martes en un choque a ocho kilómetros al sur de Villa Carlos Paz. 

El choque se produjo entre un utilitario Ford Courier y un camión, según informó a Cadena 3 el comisario Félix Quinteros, quien señaló que el vehículo menor "habría sobrepasado en doble línea amarilla". 

José, el abuelo de la menor dijo que ayer le fue retirado el respirador artificial. La niña tiene algunas lesiones en el tabique, pero los médicos son optimistas con su evolución. 

Por lo pronto, la pequeña respira por sus propios medios.







21.10.2017
http://www.cadena3.com/contenido/2017/10/21/Se-recupera-la-nena-que-sobrevivio-al-choque-en-San-Antonio-194512.asp
Se recupera la nena que sobrevivió al choque en San Antonio Se recupera la nena que sobrevivió al choque en San Antonio Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:24 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts