Un menor herido en choque entre transporte escolar y camión en Charata

CHARATA (Agencia) - Un menor resultó herido, tras colisionar un transporte escolar y un camión, pasado el mediodía en Charata. El hecho ocurrió en la calle Nicaragua, entre Juan José Paso y el pasaje Honduras, zona residencial, muy transitada por camiones.

cerca de las 13, y por causas que se investigan, se produjo un siniestro vial que involucró a un transporte escolar, conducido por una persona mayor de edad, y que llevaba niños (alrededor de 10), con un camión Scania, de una empresa de una transportadora minera, cuyo conductor, mayor de edad está domiciliado en el provincia de Catamarca. 

Uno de los diez menores que iban en el transporte escolar, resultó lesionado, al chocar el mismo con un camión.
Como consecuencia del accidente, uno de los menores resultó con lesiones leves, y debió ser trasladado al hospital local. La zona donde ocurrió el accidente, si bien es residencial tiene mucho tráfico pesado, dado que está a pocos metros del ingreso por Pringles, que es el acceso con mayor tránsito pesado, por tener empresas y talleres cercanos.

24.10.2017
http://www.diarionorte.com/article/158705/un-menor-herido-en-choque-entre-transporte-escolar-y-camion-en-charata
Un menor herido en choque entre transporte escolar y camión en Charata Un menor herido en choque entre transporte escolar y camión en Charata Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:08 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts