Corrientes: Tres personas murieron en un choque de frente de dos autos cerca de Virasoro

Tres personas perdieron la vida en un siniestro que se produjo antes de la medianoche en la Ruta 14, cerca de Virasoro. Dos automóviles impactaron de frente.

Otra vez la Ruta Nacional Nº 14 fue escenario de un siniestro vial con consecuencias fatales en territorio correntino. Si bien no dieron mayores detalles de lo sucedido, se confirmó que son tres las personas que perdieron la vida como producto del impacto de frente de dos vehículos que transitaban por la carretera.

El accidente se produjo minutos antes de la medianoche frente a la Escuela Victoria, lo que se conoce como el viejo museo del Establecimiento Las Marías, en la ciudad de Virasoro.

 Fuente: Corrientes Hoy

28.10.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/90356_corrientes-tres-personas-murieron-en-un-choque-de-frente-de-dos-autos-cerca-de-virasoro.htm
Corrientes: Tres personas murieron en un choque de frente de dos autos cerca de Virasoro Corrientes: Tres personas murieron en un choque de frente de dos autos cerca de Virasoro Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:06 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts