Impresionante choque en la Ruta 12: el guardarrail atravesó el auto a la mitad

bmw guardarraid 01
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 124: un hombre perdió el control de su vehículo y chocó de manera tan violenta con el guardarrail que el mismo atravesó el auto a lo ancho. Afortunadamente, el conductor salió ileso.
Minutos antes de las 10 y media de la mañana, los Bomberos Voluntarios de Ceibas fueron alertados por un accidente a la altura del kilómetro 124 de la Ruta 12 en sentido Buenos Aires Entre Ríos, y cuando llegaron las imágenes de impacto asombraron a más de uno.
bmw guardarraid 02
Según contó la víctima que iba al volante del BMW, perdió el control del vehículo y chocó contra el guardarrail, con tanta violencia que la barra de acero atravesó la parte trasera del coche, de izquierda a derecha, de tal mood que la punta del guardarrail apareció en el lado derecho del auto.
bmw guardarraid 03
El conductor del BMW se llama Juan Spiller, tiene 66 años, es de la localidad bonaerense de Quilmes y salió ileso del impactante accidente.
bmw guardarraid 04
En el lugar, trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas, policía de Brazo Largo, policía de Ceibas y auxilio de Zárate.

26.10.2017
http://www.eldiaonline.com/impresionante-choque-la-ruta-12-guardarrail-atraveso-auto-la-mitad/
Impresionante choque en la Ruta 12: el guardarrail atravesó el auto a la mitad Impresionante choque en la Ruta 12: el guardarrail atravesó el auto a la mitad Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:30 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts