Una mujer está en terapia intensiva tras ser embestida por una motocicleta

El siniestro vial fue en Sauce y por razones que se tratan de establecer, un joven embistió con su motocicleta a una mujer, quien tuvo que ser traslada de urgencia a un sanatorio privado debido a las lesiones que sufrió. Está en terapia intensiva.

El lamentable hecho tuvo lugar el pasado sábado en la localidad de Sauce, más precisamente en inmediaciones de las calles Belgrano entre Moreno y Sarmiento.

En el mismo un joven mayor de edad manejaba su moto, una Corven de 110 cc, cuando embistió a una mujer también mayor de edad.

Como consecuencia del impacto, la mujer tuvo lesiones graves, por lo cual fue trasladada a un sanatorio privado donde quedó internada en el área de terapia intensiva; en tanto que el joven motociclista sufrió lesiones leves, siendo llevado al hospital local, para su atención medica.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría de Distrito Sauce, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.


29.10.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/90421_corrientes-una-mujer-estaacute-en-terapia-intensiva-tras-ser-embestida-por-una-motocicleta.htm
Una mujer está en terapia intensiva tras ser embestida por una motocicleta Una mujer está en terapia intensiva tras ser embestida por una motocicleta Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:47 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts