Santa Rosa: Una niña de 12 años manejaba una moto y murió atropellada por un camión

Una niña de 12 años manejaba una moto acompañada por otro menor de 13 años. Un camión que viajaba por el mismo carril que ellos los atropelló y la menor falleció.

Ocurrió en Ruta Nacional 118, en inmediaciones de calle Santa Fe de la mencionada localidad. Por el lugar transitaban dos menores de alrededor de 12 y 13 años en una moto Guerrero Trip 110cc. Por causas que se investigan un camión que se desplazaba en el mismo sentido -oeste a este- impacto al menor rodado produciendo el fallecimiento de una de las ocupantes.

Un camión Scania, conducido por un hombre de apellido Duarte arrolló a una moto que se desplazaba por el carril derecho, en sentido desde barrio La Curva hacia el centro de Santa Rosa.

Las dos menores serian oriundas del barrio Llamarada. La investigación de los motivos de la tragedia son investigados por peritos de la Policía y la causa está a cargo del Juez Dr Segovia y el Fiscal Dr Pasetto, todos de Corrientes, Capital.

Tras las pericias accidentológicas ambos vehículos serán traslados a la Comisaria de Distrito y quedaran sus propietarios supeditados a la causa.

FM La Ruta.-

28.10.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/90376_santa-rosa-una-nintildea-de-12-antildeos-manejaba-una-moto-y-murioacute-atropellada-por-un-camioacuten.htm
Santa Rosa: Una niña de 12 años manejaba una moto y murió atropellada por un camión Santa Rosa: Una niña de 12 años manejaba una moto y murió atropellada por un camión Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:05 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts