ACCIDENTE EN CAMINO RURAL

25-042014 (corzuelaenlaweb) - En la mañana de hoy se produjo un accidente en el camino que une la localidad de Corzuela con la zona de Loro Blanco a 8 km del casco urbano en la zona conocida como Pampa Itálica donde un automóvil por causas que se tratan de establecer al parecer perdió el control y tumbo dejando dos personas heridas, una con traumatismo de tórax y la otra con traumatísmo cráneo encefálico que fué derivada a la ciudad de Pcia Roque Saenz Peña
Se trata de un automóvil Renault color azul dominio CCH 523, que era conducido por una persona mayor de edad y acompañado por otra también mayor de edad con domicilio en la localidad de Corzuela.
El vehículo se dirigía desde la zona rural de Loro Blanco en dirección a la localidad y por causas que se tratan de establecer a 8 km del casco urbano perdió el control y tumbo dejando como saldo las dos personas que  iban en el vehículo una con traumatismo de cráneo.
El Dr. Gustavo Barvo explicó que aproximadamente a las 9,15 hs se recibió un llamado telefónico en el Hospital local en donde se informaba que se había producido un accidente de transito e inmediatamente se dirigieron al lugar del hecho en donde se encontraron con dos personas una del sexo masculino con un fuerte traumatismo de torax, pero ubicado en tiempo y espacio, y una femenino que tenia lesiones leves.
Ambos fueron trasladados a la ciudad de Presidencia Roque Saenz Peña para ser observados. La femenino recibió golpes severos con traumatismos cráneo encefálicos y se le realizarán estudios para saber si tienen secuelas de esto. concluyó


FOTOS: RADIODIFUSORA GENERAL BELGRANO


http://corzuelaenlawebdigital.blogspot.com.ar/2014/04/accidente-en-camino-rural.html
ACCIDENTE EN CAMINO RURAL ACCIDENTE EN CAMINO RURAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:23 a.m. Rating: 5

Recent Posts