LOS CHOFERES EL JUEVES NO RECIBIRÁN MÁS DINERO, SÓLO SE PODRÁ ABONAR EL BOLETO CON TARJEBUS

29-04-2014 (diariochaco) Raúl Abraham confirmó a Diario Chaco que la decisión de la UTA sigue firme. Lamentó que se perjudique al usuario pero resaltó que el gremio ya avisó sobre esta situación hace tres meses.

El referente gremial dijo que es preocupante la situación “por la demora que hay en la obtención de las tarjetas y de las largas colas que hay que hacer para conseguirlas” pero aclaró que “desde hace meses venimos avisando nuestra decisión y nadie se preocupó en comprar los plásticos”.

Aseguró además que existió durante este tiempo “una campaña por parte de concejales para confundir al usuario para que no compre las Tarjebus” y señaló directamente hacia el edil radical Alejandro Aradas.

Consultado por Diario Chaco sobre la reunión de esta noche de la Comisión Mixta, el referente reconoció que le generó un “poco de bronca que una semana antes de que se realice la medida decidieron reunirse”.


“Es muy sobre la fecha”, lamentó y criticó: “Si esta la comisión es para resolver los problemas y pensar en la ciudadanía cómo esperaron tanto tiempo para debatir ante una situación que podía ser solucionada”.


http://www.diariochaco.com/noticia/los-choferes-el-jueves-no-recibiran-mas-dinero-solo-se-podra-abonar-el-boleto-con-tarjebus
LOS CHOFERES EL JUEVES NO RECIBIRÁN MÁS DINERO, SÓLO SE PODRÁ ABONAR EL BOLETO CON TARJEBUS LOS CHOFERES EL JUEVES NO RECIBIRÁN MÁS DINERO, SÓLO SE PODRÁ ABONAR EL BOLETO CON TARJEBUS Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:29 p.m. Rating: 5

Recent Posts