CONGRESO DE SEGURIDAD VIAL: MÁS DE 20 ENTIDADES ANOTADAS

29-04-2014 (datachaco) . Desde Padres en la Ruta resaltaron el interés de agrupaciones civiles de todo el país para particpiar el evento que se realizará el 16 y 17 de mayo, en Resistencia.

La Agrupación Padres en la Ruta Chaco que organiza el primer congreso Ciudadanos por la Seguridad Vial ya tiene más de 20 agrupaciones inscriptas para disertar. Lo que anticipa un evento con todas las miradas y desde todos los puntos del país.

El congreso se realizará el 16 y 17 de mayo próximo en la Casa de las Culturas con el objetivo de establecer propuestas desde diferentes sectores de la ciudadanía para modificar la dura cifra de 8000 muertos que registra el país en materia de siniestros viales.

Así el congreso está organizado en dos modalidades: por un lado habrá disertantes de los diferentes poderes del estado e invitados especialistas; por otro lado agrupaciones que se dedican a la temática. Es así que ya se anotaron más de 20.


Los inscriptos son la red FAVEVITRA, familiares y vecinos de victimas de transito de Buenos Aires; Familiares de víctima del delito y transito de Mar Del Plata; Conduciendo A Conciencia de Buenos Aires, Red Nacional de Victimas de Transito de San Isidro (Buenos Aires), Asociación Civil contra la violencia vial (ACTIVVAS) de Buenos Aires, Asociación civil Martin Gramajo de Santiago Del Estero, Madres Del Dolor de San Luis; Estrellas Amarillas de La Pampa, Padres En La Ruta de Villa Ángela, de Sáenz Peña, de Funes Santa Fe, de Pérez de Santa Fe, Un amigo es un Ángel de Santo Tome (Santa Fe), Asociación Civil Prevención y Conciencia Vial de Reconquista, Conciencia Al Volante de Rosario, Institución Educativa de Córdoba; Mas Conciencia por más Vida de El Tío (Córdoba), Huellas De Vida (Córdoba), Concientizar Para Prevenir- de Carlos Paz y ACIVERJUS- de Gualeguaychu (Entre Ríos).


http://www.datachaco.com/noticias/view/35526/Congreso_de_Seguridad_Vial_mas_de_20_entidades_anotadas
CONGRESO DE SEGURIDAD VIAL: MÁS DE 20 ENTIDADES ANOTADAS CONGRESO DE SEGURIDAD VIAL: MÁS DE 20 ENTIDADES ANOTADAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:21 a.m. Rating: 5

Recent Posts