CUATRO LESIONADOS A RAÍZ DE UNA MALA MANIOBRA VIAL

26/04/2014 | diariolavozdelchaco | LAS BREÑAS (Especial). En la tarde del jueves se produjo un accidente entre dos motos y como resultado del choque hubo cuatro lesionados, de los cuales tres serían menores y la restante una  mayor. Los heridos debieron  ser trasladados por una ambulancia del hospital 9 de Julio y un móvil de Bomberos Voluntarios, el cual colaboró con los profesionales de la Salud Pública.
Fuentes policiales informaron que este siniestro fue aproximadamente a las 17.45 y estuvieron involucrados un ciclomotor y una motocicleta, circulando ambos rodados en el mismo sentido.
El hecho se desencadenó sobre la calle Sobral intersección con Mac Lean, oportunidad en la que una Zanella 50 centímetros cúbicos roja que era conducida por una mujer A.S., de 28 años, quien llevaba  a bordo dos menores, de 4 y 9, por la calle Sobral.
El otro rodado fue una Honda Storm 125 roja con dominio 544 IDV, la cual era conducida por un menor de 16 años, quien circulaba también sobre Sobral y que aparentemente al intentar sobrepasar al ciclomotor en la intersección de esta arteria con Mac Lean, se produjo la colisión debido a que éste último habría tenido la intención de retomar hacia su izquierda, produciéndose en ese momento el encuentro entre ambas motos.
Como consecuencia del siniestro el conductor de la Honda fue trasladado en ambulancia hacia el hospital breñense, mientras que a la mujer y los niños se los trasladó al centro asistencial en el móvil de Bomberos Voluntarios, quienes ayudaron de inmediato al anoticiarse del acontecimiento vial.

Trabajaron en el lugar agentes policiales dependientes de la comisaría de Las Breñas, Bomberos Voluntarios auxiliando y atendiendo a los lesionados, e inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal que interrumpieron el paso vehicular en dos arterias ingresantes hacia el lugar, brindando de esta manera seguridad hacia los trabajadores.


http://www.diariolavozdelchaco.com/notix/noticia/31232_cuatro-lesionados-a-raiz-de-una-mala-maniobra-vial.htm
CUATRO LESIONADOS A RAÍZ DE UNA MALA MANIOBRA VIAL CUATRO LESIONADOS A RAÍZ DE UNA MALA MANIOBRA VIAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:15 a.m. Rating: 5

Recent Posts