PARO NACIONAL – EL JUEVES EN EL CHACO NO HABRÁ COLECTIVOS Y CAMIONEROS SALEN A LAS RUTAS

08/04/2014 – (entercerapersona) - Paro de la CGTEl sindicato de camioneros local realizó esta mañana una conferencia para anunciar los principales reclamos que impulsan la CGT de Moyano, el gremio de Gastronómicos y la UTA. “Vamos a estar en la ruta”, anunció Juan Manuel Araujo, titular de esta organización. Por otro lado, Raúl Abraham, referente de los choferes de colectivos, adelantó que no funcionará ninguna línea de colectivo urbana y tampoco los servicios de media ni larga distancia.
Mientras a nivel nacional las declaraciones cruzadas entre el Gobierno y los principales referentes de la medida calientan el escenario, en Chaco se define cómo afectará el paro nacional del jueves. Lo concreto es que en la provincia habrá concentración de camioneros en tres rutas y una suspensión total del servicio público de pasajeros.
Juan Manuel Araujo, secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Obreros y Empleados del Transporte Automotor de Cargas Generales del Chaco, encabezó esta mañana una conferencia de prensa donde anunció los principales reclamos que fundamenta la medida a nivel nacional.
Paritarias “libres” y “sin techo”, quita del impuesto a las Ganancias aplicado sobre el sueldo de trabajadores, más seguridad y un plan contra el narcotráfico, y asignaciones familiares “para todos” son según el sindicalista los “puntos principales”.
“Vamos a estar en la ruta”, adelantó a NORTE Araujo. Los camioneros se concentrarán en al menos tres lugares: uno en la rotonda de la ruta 11 y la 16, otro en la ruta 11 al Sur de Resistencia (cerca de la planta de Amarilla Gas) y otros en Sáenz Peña en la intersección de las rutas 94 y 16.
El transporte público, paralizado
UTA Raúl Abraham, secretario general de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) en Chaco, también informó sobre cómo serán las medidas para el jueves. “Se va a suspender totalmente el transporte público”, dijo.
Anunció que no habrá colectivos desde las cero del jueves hasta las 24. Y que la medida no sólo afectará a los servicios urbanos e interurbanos de Resistencia, sino también a los servicios de media y larga distancia.

Fuente: Norte

http://entercerapersona.com.ar/2014/04/paro-nacional-el-jueves-en-el-chaco-no-habra-colectivos-y-camioneros-salen-a-las-rutas/
PARO NACIONAL – EL JUEVES EN EL CHACO NO HABRÁ COLECTIVOS Y CAMIONEROS SALEN A LAS RUTAS PARO NACIONAL – EL JUEVES EN EL CHACO NO HABRÁ COLECTIVOS Y CAMIONEROS SALEN A LAS RUTAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:14 p.m. Rating: 5

Recent Posts