INTENDENTE DE CHOROTIS SUFRIÓ GRAVE ACCIDENTE CERCA DE SANTA SYLVINA

Por evitar colisionar a un hombre que caminaba por la ruta
23-04-2014 (diarionorte) SANTA SYLVINA (AGENCIA).- Un grave accidente de tránsito sufrió ayer el intendente de Chorotis Pedro Ángel Máximo Bodnarzuk, por eludir a un transeúnte que caminaba por la ruta y por poco casi se mata.
Este miércoles en horas de la mañana, sobre la Ruta provincial 5, en el tramo comprendido entre Tramo Venados Grandes – Santa Sylvina, en el paraje denominado Las Puertas, distante 20 kilómetros de Santa Sylvina.
Según comentarios de su hijo mayor José, el jefe comunal por eludir a un hombre mayor de edad, que caminaba junto a su bicicleta por la cinta asfáltica, aparentemente al querer cruzar la ruta, obligo al jefe comunal realizar una brusca maniobra la que le ocasionó un derrape de su vehiculo.
La foto es contundente, así quedó el auto del Intendente Pedro Bodnarczuk. Pedro Bodnarczuk, jefe comunal de Chorotis, se encuentra internado en un sanatorio privado de Villa Angela.-
Ambos transitaban en el mismo sentido de Oeste hacia Este. La maniobra hizo perder el control bajándose por la banquina contraria, sin poder dominar la unidad, realizando un recorrido de 150 metros para ir a estrellarse en un canal, por suerte no muy profundo.
Luego del violento impacto, quedó allí colgado en otra entrada de tierra el auto Peugeot muy deteriorado. El Intendente Bodnarzuk, viajaba acompañado por Alejandro Feliciano Vivas vecino del lugar, resultando ambos lesionados y trasladado al hospital de Santa Sylvina.
Bodnarzuk, fue asistido por el doctor Jorge Bravo que en su examen físico dio a conocer hematoma en región del arco superciliar izquierdote gran tamaño, contusión con excoriación en abdomen izquierdo en zona de cicatrización de calastamia previa, refiere dolor en ambas rodillas.
De inmediato le realizaron rayos x para luego  ser derivado al Sanatorio Sur de Villa Ángela, donde se encuentra internado. Mientras que su acompañante Alejandro Vivas, paciente con examen físico, presentaba politraumatismo del miembro inferior izquierdo con excoriaciones y dolor de cadera izquierda. Se realiza RX de miembro inferior izquierdo, quedando en observación.

En el mencionado accidente interviene Fiscalía de Investigaciones 3 de Villa Ángela.-


http://www.diarionorte.com/article/105474/intendente-de-chorotis-sufrio-grave-accidente-cerca-de-santa-sylvina
INTENDENTE DE CHOROTIS SUFRIÓ GRAVE ACCIDENTE CERCA DE SANTA SYLVINA INTENDENTE DE CHOROTIS SUFRIÓ GRAVE ACCIDENTE CERCA DE SANTA SYLVINA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:28 p.m. Rating: 5

Recent Posts