VUELCO CON SUERTE SOBRE RUTA 11

27-04-2014 (diarionorte) Alrededor de las 8.30 de la mañana se dio aviso a la comisaría de Margarita Belén de un espectacular accidente sobre ruta 11, a pocos kilómetros del acceso a dicha localidad. El accidente tuvo como protagonista a un solo automóvil, el cual sin conocer aún las causas, habría volcado sobre la línea asfáltica.
Según pudo saber NORTE, el único ocupante del auto fue derivado de urgencia al hospital Perrando, desde donde confirmaron, “se encuentra fuera de peligro”.
El vuelco del automóvil se produjo pasadas las 8 de la mañana a 7 kilómetros del acceso a Margarita Belén, donde aún permanece personal de la Policía del Chaco, a cargo del comisario Gustavo Urruti y la Policía Científica.
El vuelco
Según pudo confirmar NORTE, el único lesionado fue el conductor y único ocupante del vehículo, identificado como Lucas Vecchietti, oriundo de la ciudad de Resistencia. Las primeras versiones aportaron que al producirse el vuelco, Vecchietti salió despedido del rodado, ya que fue encontrado a varios metros de su auto.

Al dirigirse al lugar del hecho, personal médico trasladó a Vecchietti al hospital Perrando, donde fue intervenido con varios estudios en calidad a posibles graves golpes que sufrió tras la caída.


Luego de los exámenes pertinentes, confirmaron que se encuentra fuera de peligro, aunque sufrió corte en el cuero cabelludo y fractura en una de sus piernas.


http://www.diarionorte.com/article/105624/vuelco-con-suerte-sobre-ruta-11
VUELCO CON SUERTE SOBRE RUTA 11 VUELCO CON SUERTE SOBRE RUTA 11 Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:36 p.m. Rating: 5

Recent Posts