UN BEBÉ DE DOS MESES SE ENCUENTRA GRAVE LUEGO DE UN ACCIDENTE VIAL EN TUNUYÁN

26-04-2014 (raicesfmalvear) Una mujer conducía por ruta 40 el auto en el que se encontraba el menor, cuando perdió el dominio y terminó volcando. El pequeño fue derivado en el helicóptero policial al Hospital Notti.

Un bebé de dos años se encuentra en grave estado tras sufrir lesiones craneales en un accidente vial que ocurrió en Tunuyán, en la tarde de este sábado.
El incidente ocurrió en la ruta 40, al kilómetro 3.231, por donde circulaba un VW Gol, cero kilómetro, en dirección al sur.

El auto era conducido por Cristina Arriagada (52), acompañada por Sandra Manchini (18) y el pequeño. Por motivos que aún se desconocen, la mujer perdió el dominio del rodado, volcó y dio varios tumbos.
Los tres ocupantes fueron trasladados al Hospital Scaravelli. Las mujeres tenían politraumatismos, aunque no revistieron gravedad y quedaron en observación.

La suerte fue distinta para el bebé, que sufrió una fractura de cráneo y fue derivado en el helicóptero policial al Hospital Notti, donde quedó internado en estado delicado.




Fuente_elsolonline


http://www.raicesfmalvear.com.ar/?p=10009
UN BEBÉ DE DOS MESES SE ENCUENTRA GRAVE LUEGO DE UN ACCIDENTE VIAL EN TUNUYÁN UN BEBÉ DE DOS MESES SE ENCUENTRA GRAVE LUEGO DE UN ACCIDENTE VIAL EN TUNUYÁN Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:51 p.m. Rating: 5

Recent Posts