ZDERO DISERTÓ EN LAS JORNADAS SOBRE DERECHO VIAL

24-04-2014 (datachaco) - El jefe de Gabinete municipal expuso en Corrientes sobre las iniciativas sobre tránsito instrumentadas en Resistencia.

Las iniciativas que la Municipalidad de Resistencia afronta en materia de Tránsito quedaron expuestas por el Jefe de Gabinete, Leandro Zdero, durante el desarrollo de las Jornadas sobre Derecho Vial realizadas en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE),

Así, el funcionario capitalino disertó junto a los doctores Perez Dudiuk y Martín Virota en el salón Auditorio de esa rama de la Alta Casa de Estudios en Corrientes. De esta manera, el referente del Municipio resistenciano explicó a los presentes sobre la gestión municipal y la participación ciudadana en base al Plan de Estado Resistencia 2020.

Con marcados ejemplos, Zdero mencionó a los estudiantes los resultados positivos que arrojaron las gestiones que se realizan en la capital chaqueña en materia de Tránsito, como ser los controles de alcoholemia, la vigencia de la Escuela de Conductores y la difusión de la Pista Infantil de Manejo en distintas escuelas.

Por su parte, el doctor Virota disertó sobre el “Rol de la Normativa de Tránsito en la prevención y la seguridad Vial”.


Estos certámenes de exposición permiten un trabajo articulado entre la UNNE y la Municipalidad de Resistencia, a fin de concientizar y permitir a los ciudadanos conocer los métodos de trabajo que se realizan a nivel interinstitucional.


http://www.datachaco.com/noticias/view/35336/Zdero_diserto_en_las_jornadas_sobre_derecho_vial
ZDERO DISERTÓ EN LAS JORNADAS SOBRE DERECHO VIAL ZDERO DISERTÓ EN LAS JORNADAS SOBRE DERECHO VIAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:16 p.m. Rating: 5

Recent Posts