HORROR EN LAS VARILLAS: LO MATÓ TRAS DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

28/04/2014 | cadena3 | La víctima es un camionero, de 24 años, oriundo de Río Primero. El señalado como homicida es el conductor de una camioneta, que bajó y le clavó una "lanza" en el pecho.

Un habitante de Las Varillas mató a un camionero clavándole una lanza –una caña con una punta filosa– en el pecho tras mantener una fuerte discusión de tránsito.

Todo ocurrió esta mañana sobre la ruta 13 en el radio urbano de esa ciudad, en cercanías de la gruta de San Expedito.

El presunto homicida fue identificado como Víctor Salvático, de 74 años, quien bajó de su camioneta y aparentemente luego de discutir le propinó la herida fatal.
Al parecer este había dejado estacionada la camioneta sobre la ruta para entrar a su fábrica y por ello el camionero le habría tocado bocina insistentemente para tener paso.

Ahí se originó un cruce verbal luego del cual Salvático le habría pegado en la cabeza al chofer y después de que este cayera al piso le clavó la caña.
Como consecuencia de ello en forma instantánea murió Martín Alejandro González, de 24 años, oriundo de Río Primero.


Informe de Ignacio Martino.


http://cadena3.com.ar/contenido/2014/04/28/128014.asp?titulo=Horror-en-Las-Varillas-lo-mato-tras-discusion-de-transito
HORROR EN LAS VARILLAS: LO MATÓ TRAS DISCUSIÓN DE TRÁNSITO HORROR EN LAS VARILLAS: LO MATÓ TRAS DISCUSIÓN DE TRÁNSITO Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:51 p.m. Rating: 5

Recent Posts