Asesinó a su pareja de doce puñaladas, escapó en moto, chocó y murió

26.12.2016 | diariochaco |

Una mujer fue asesinada de doce cuchilladas en una vivienda ubicada en el barrio Juan Díaz de Solís, en la ciudad de Santiago del Estero, por su pareja, quien al escapar en su moto chocó de frente con un camión y murió.

El hecho, reportado hoy, fue perpetrado el sábado a la noche y la policía identificó a la víctima mortal como Vanesa Martinengo y a su pareja como David Juárez.
El femicidio fue informado a la policía por la madre y la hermana de la víctima mortal, quienes destacaron que Juárez era "muy celoso" y manifestaron que "en reiteradas oportunidades la había golpeado".

Fuentes policiales expresaron que Juárez una hora después del asesinato de su pareja murió al chocar de frente con un camión en la ruta 208, cuando se dirigía al norte de la provincia.

ACUCHILLÓ A SU EX Y LUEGO SE SUICIDÓ
En la ciudad entrerriana de Nogoyá, en tanto, una mujer fue acuchillada por su ex pareja, quien mató a su novio y luego se suicidó.

Fuentes policiales reportaron hoy que el hecho fue perpetrado ayer a las 22 en una vivienda ubicada en España y San Martín, donde irrumpió Fabián Godoy, de 42 años, y mató a cuchilladas a José Iglesias, de 60, actual novio de su ex pareja Mariana Coronilla, de 34.

La mujer, según las fuentes, salió corriendo de la casa pero fue alcanzada por su ex pareja a los pocos metros, frente a un bar, donde fue herida de varias cuchilladas.
El agresor, delante de testigos, se hizo un corte en el cuello y murió, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital de Paraná, donde tras ser sometida a una intervención quirúrgica permanece internada fuera de peligro.

INTENTO DE FEMICIDIO EN SALTA
Una mujer, en tanto, fue herida de varias cuchilladas en la ciudad salteña de Cafayate delante de sus tres hijos por su ex pareja, quien tiene antecedentes por violencia de género y fue detenido, reportaron hoy fuentes policiales.

La policía identificó a la víctima como Ester Yapura, de 43 años, y al detenido como Marcelo Mamani, de 47.

El ataque fue cometido durante los festejos navideños en una vivienda del barrio Los Paraísos, de Cafayate, ciudad ubicada a 196 kilómetros de Salta capital, luego de la cena y de que ambos decidieran ir a un boliche.

La mujer, herida de seis cuchilladas, fue llevada al hospital de Cafayate y derivada al Hospital de San Bernardo, donde fue intervenida quirúrgicamente. El agresor, tras el ataque, intentó escapar pero fue detenido por los hermanos de la víctima y luego entregado a la policía de Cafayate, donde quedó a disposición del fiscal Nicolás Alonso, que instruyó actuaciones por "tentativa de homicidio calificado".

Las fuentes indicaron que el imputado tiene antecedentes por violencia de género contra su ex pareja, de la que está separado hace dos años y con quien tiene hijos de 3, 6 y 23 años.

http://www.diariochaco.com/noticia/asesino-su-pareja-de-doce-punaladas-escapo-en-moto-choco-y-murio
Asesinó a su pareja de doce puñaladas, escapó en moto, chocó y murió Asesinó a su pareja de doce puñaladas, escapó en moto, chocó y murió Reviewed by Padres en Ruta VA on 2:01 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts