Chaco: Peatón de 33 años muere al ser embestido por un automóvil

12.12.2016 | diario21.tv |

Se trata Marcos Argentino Fernández de 33, según relatos de testigos había intentado cruzar la cinta asfáltica cuando fue colisionado por un automóvil Toyota Corolla. Intervino personal de la comisaría local.

Ayer por la tarde, efectivos de la Comisaría de Pampa del Indio intervinieron en un accidente de tránsito fatal, donde los partícipes serían un automóvil Toyota Corolla y un peatón. A Raíz de la colisión falleció en forma instantánea el peatón de 33 años.

Alrededor de las 19.55 horas, personal de la comisaria antes mencionada fueron alertados que en Ruta Provincial N°3 y camino vecinal “Curva Pistolo”, se habría producido un accidente de tránsito entre un automóvil y un peatón, donde se encontraría una hombre gravemente lesionado.
 Es así, que se constituyeron de inmediato al lugar y pudieron observar a un hombre tirado en la cinta asfáltica y a los pocos metros un automóvil con daños en su estructura. A los pocos minutos arribo al lugar la ambulancia del hospital local, donde la doctora manifestó que el ciudadano se encontraba sin signos vitales. En el lugar se hicieron presentes peritos de Gabinete Científico, quienes realizaron sus tareas correspondientes. 
 En el automóvil circulaban cuatro personas mayores de las cuales ninguno resulto con lesiones, el conductor de 44 años fue notificado de la causa "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito".
  Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la morgue y allí tras el examen informaron que el deceso se produjo por traumatismo múltiples de Cráneo, Tórax y Abdomen y posteriormente fue entregado a sus familiares a fines póstumos.

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/72408_chaco-peatoacuten-de-33-antildeos-muere-al-ser-embestido-por-un-automoacutevil.htm
Chaco: Peatón de 33 años muere al ser embestido por un automóvil Chaco: Peatón de 33 años muere al ser embestido por un automóvil Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:56 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts