Reconocimiento Provincia del Chaco a Padres en Ruta Villa Angela

14.12.2016 | prensa PeRVA |

Este reconocimiento es para todos los que de una u otra manera a lo largo de 5 años de trabajos intensos de concientización vial, han estado o están colaborando o son integrantes activos, y que día a día comparten esta utopía de "cuidar la vida en situación vial".

Siempre hemos creído y lo seguiremos creyendo que la solución no es de un grupo de personas voluntarias, que dejan sus familias, sus trabajos, sus diversiones, sus salidas.... para "concientizar vialmente a los ciudadanos" que no son hijos, la solución la tenemos todos juntos, por eso decimos siempre que para enfrentar este flagelo vial "Entre todos, es más fácil".

Este reconocimiento es para todos los ciudadanos que de una u otra manera entienden que el tránsito lo hacemos entre todos: y si me protejo yo, también estoy protegiendo al otro.

El amor a la vida es la sustancia que nos motiva. Y cuidarla aunque sea a través de la concientización, es nuestro objetivo.

Entre todos, podemos bajar la siniestralidad vial en nuestra ciudad, provincia y país.

Volvamos a respetarnos y a respetar al otro. Así también empezaremos a cambiar hacia un conducción más segura.

A todos los que han estado y a los que son integrantes indirecta o directa. Gracias..!!!



Reconocimiento Provincia del Chaco a Padres en Ruta Villa Angela Reconocimiento Provincia del Chaco a Padres en Ruta Villa Angela Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:41 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts