Resistencia: Encontraron a un motociclista muerto en una cuneta

11.12.2016 | diario21 |

Ocurrió ayer por la mañana en avenida Rodríguez Peña y Dr. De Grandis. Vecinos de la zona avisaron a la comisaria, determinando que este ya no tenía signos vitales. De acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía en turno, se caratulo como “muerte dudosa”.

Ayer por la mañana, personal de la Comisaria Novena de esta ciudad hallo en una zanja a un masculino, quien no presentaba signos de respiración. Debajo del asiento del motovehiculo que conducía se encontró una cedula a nombre de Daniel Alberto Belozo de 30 años aproximadamente.
 a las 7.20 de la mañana, vecinos de la zona ubicada entre avenida Rodríguez Peña y Dr. De Grandi, informaron que una zanja se encontraba tirada una moto y el cuerpo de un masculino.
 Inmediatamente, los efectivos de la Novena se dirigieron al lugar, donde hallaron efectivamente a un hombre dentro del canal junto con una motocicleta marca Honda Biz de 110 cc.
  Se procedió a retirar el rodado y el cuerpo, hallando dentro del baúl una cedula de identidad a nombre de Daniel Alfredo Belozo de 30 años, quien de acuerdo a lo manifestado por el medico policial en turno, dictamino que las causas de su muerte fueron por “probable asfixia por inmersión, solicitando autopsia”, siendo trasladado al IMCIF, de acuerdo a lo dispuesto por el Magistrado interviniente y que una vez finalizada la misma el cuerpo sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/72213_resistencia-encontraron-a-un-motociclista-muerto-en-una-cuneta.htm
Resistencia: Encontraron a un motociclista muerto en una cuneta Resistencia: Encontraron a un motociclista muerto en una cuneta Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:30 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts