Muere anciana al volcar vehículo cerca de Castelli

09.12.2016 | diarionorte |

Una mujer de 81 años murió en la mañana de este viernes, al producirse el vuelco del auto en el que circulaba, junto a su hija y el yerno, en la ruta 95, según fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada como Gabriela Arkwright de 81 años, y vivía en Sáenz Peña. De acuerdo a fuentes policiales, el Chevrolet Corsa volcó en la ruta 95, kilómetro 1149, cerca de Castelli.

El tremendo accidente ocurrió a las 10, perdiendo la vida en el acto la octogenaria, mientras el conductor (yerno) de 67 resultó ileso, en tanto la hija de la víctima, de 56 años, sufrió fracturas por lo que una vez asistida en Castelli, fue derivada hasta una clínica de Sáenz Peña. El matrimonio reside en Napenay, agregaron las fuentes.
El vehículo en el que circulaba la víctima fatal,
su hija y el yerno que conducía.
En la escena del vuelco, a 25 kilómetros de Castelli- intervinieron- policías de la comisaría de Bermejito, gabinete científico y los bomberos tuvieron que cortar las chapas y hierros para poder extraer el cuerpo de Arkwright, del vehículo siniestrado.


http://www.diarionorte.com/article/146012/muere-anciana-al-volcar-vehiculo-cerca-de-castelli-
Muere anciana al volcar vehículo cerca de Castelli Muere anciana al volcar vehículo cerca de Castelli Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:08 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts