Sigue el "debate por las multas" en Resistencia: ¿Cómo se realiza el trámite?

15.12.2016 | diario21.tv |

La Jueza de Faltas Municipal de Resistencia, Alicia Gutiérrez, dialogó con Noticiero 9 y Diario21.tv acerca del sistema de multas en la capital. En diciembre aumentan la cantidad de infracciones realizadas, por otra parte explica el sistema de pago de las multas.

Alicia Gutiérrez, dijo que “los fines de años se intensifican mucho las actas, secuestramos ayer 70 motos en una hora, por falta de cascos y documentaciones, muchos menores sin carnet”.
Sobre el proceso para pagar una multa la Jueza contó que “el proceso para abonar pueden ser varios, pueden venir aquí a retirar su boleta y acá hay una caja habilitada, o pueden imprimirla por sistema link y pagar a través del código del banco, o consultarlo en la página del portal de la municipalidad de resistencia”.
A la hora de renovar el registro de conducir que pasaría si un automóvil tiene o adeuda multas explicó que  “de acuerdo a la reglamentación vigente el vecino que tiene multas puede acercarse al juzgado una vez que esta notificado del expediente se lo pone en estado de comparecido y puede seguir su trámite de renovación de carnet de conductor, el tema es cuando no se realiza este trámite, el ciudadano tiene que estar notificado de las multas existente” finalizó Alicia Gutiérrez. 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/72439_sigue-el-quotdebate-por-las-multasquot-en-resistencia-iquestcoacutemo-se-realiza-el-traacutemite.htm
Sigue el "debate por las multas" en Resistencia: ¿Cómo se realiza el trámite? Sigue el "debate por las multas" en Resistencia: ¿Cómo se realiza el trámite? Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:55 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts