MEDIODIA ACCIDENTANDO EN LA ESQUINA DE PTE PERÓN Y MITRE

05.12.2016 | gentedepueblo |

VILLA ÁNGELA. En el mediodía de este lunes se dio un accidente en la esquina de las calles Presidente Perón y Mitre, donde dos motos colisionaron y el saldo fue que los dos conductores mayores de edad, terminaron tirados sobre la cinta asfáltica con severos golpes.

Si bien no hubo mayores precisiones acerca de cómo se dio el accidente, si se supo que las motos habrían colisionado fuertemente y el saldo fue que el hombre recibió las heridas más fuertes, por lo que fue trasladado en primera instancia al Hospital local. En tanto que la mujer permanecía en el lugar, esperando para ser trasladad en una segunda ambulancia, y donde aseguraba que sentía un fuerte dolor en su espalda.

En el lugar intervino el personal de la Comisaria Primera, quienes regularon el transito hasta el momento que se retiraron a los dos lesionados y los vehículos participes de la colisión. 

http://www.gentedepueblo.com/mas-leido/8148--mediodia-accidentando-en-la-esquina-de-pte-peron-y-mitre-.html
MEDIODIA ACCIDENTANDO EN LA ESQUINA DE PTE PERÓN Y MITRE MEDIODIA ACCIDENTANDO EN LA ESQUINA DE PTE PERÓN Y MITRE Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:01 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts