Un conductor y su nena se salvaron de milagro tras fuerte choque en ruta 11

16.12.2016 | diarioprimeralinea |

El fuerte choque sucedió en la jurisdicción de Colonia Benítez. Sólo hubo daños materiales.


Un nuevo accidente de tránsito sucedió el viernes a la tarde en la ruta nacional 11 y en la jurisdicción de Colonia Benítez, donde dos vehículos colisionaron entre sí. Si bien los daños fueron cuantiosos en ambos rodados, no hubo que lamentar heridos en este hecho que también tenía como ocupante de un automóvil a una niña de sólo 8 años de edad.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, este episodio tuvo lugar cerca de las 18 en el kilómetro 1017 de la mencionada ruta, sitio que registró el choque entre un VW Vento gris que manejaba un hombre de 57 años, oriundo de Resistencia y que aparentemente circulaba en sentido ascendente, y un Renault 18 color bordó que conducía un vecino de Colonia Benítez, de 41 años de edad.
Si bien se desconocen los motivos del hecho, pudo apreciarse que el último auto mencionado presentaba mayores destrozos en su zona frontal. Precisamente, dentro de esa unidad también viajaba la hija del conductor oriundo del poblado jurisdiccional, tratándose de una niña de apenas 8 años que acompañaba a su padre y a otro hombre de 33 años, radicado en Resistencia.
Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos, aunque sí había varios restos de vidrios y de chapas dispersos por la ruta 11. Al juzgar por las imágenes, el vehículo Renault fue el que se llevó la peor parte en cuanto a los destrozos.
Actuaron en ese lugar los efectivos policiales de Colonia Benítez junto a los uniformados de Policía Caminera



http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2016/12/16/conductor-nena-salvaron-milagro-tras-fuerte-choque-ruta-36307.html
Un conductor y su nena se salvaron de milagro tras fuerte choque en ruta 11 Un conductor y su nena se salvaron de milagro tras fuerte choque en ruta 11 Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:37 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts