Una mujer y su bebé murieron tras chocar contra un árbol en la Ruta Nacional 9

17.12.2016 | diariochaco |

Una mujer y su bebé de pocos meses murieron cuando el automóvil conducido por su marido chocó contra un árbol, en la ruta nacional 9, a la altura de la ciudad rosarina de Funes.
 
Producto del accidente, el hombre que conducía el auto también resultó herido de gravedad y se encuentra internado, informó una fuente policial.
 
El hecho ocurrió alrededor de las 6, a la altura de boulevard Mitre y frente a un supermercado, donde, por causas que se desconocen, el conductor del Fiat Uno perdió el control de su vehículo y al despistarse colisionó contra un añoso árbol. 
 
Como consecuencia del impacto los tres resultaron con heridas de gravedad, por lo que momentos después, el matrimonio fue trasladado en un ambulancia del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) al hospital de Emergencia "Clemente Álvarez" (HECA), donde falleció la mujer y el hombre quedó internado en estado reservado.
 
En tanto, el bebé fue derivado al hospital de Niños "Víctor J. Vilela", donde murió en horas de la tarde.
 
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación, con intervención de la Unidad de Flagrancias de los Tribunales provinciales de esta ciudad. 

Fuente: 
DYN


http://www.diariochaco.com/noticia/una-mujer-y-su-bebe-murieron-tras-chocar-contra-un-arbol-en-la-ruta-nacional-9
Una mujer y su bebé murieron tras chocar contra un árbol en la Ruta Nacional 9 Una mujer y su bebé murieron tras chocar contra un árbol en la Ruta Nacional 9 Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:53 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts