Decenas de vehículos fueron removidos al corralón por controles municipales

26.12.2016 | diarionorte |

El operativo por Navidad abordó a varios autos y motos

El municipio de Resistencia realizó este fin de semana (Nochebuena y Navidad) el lanzamiento del operativo “Fiestas Cuidadas”. Para estos procedimientos se trabajó en conjunto con agentes municipales de las áreas de Tránsito y Transporte, contaminación acústica ambiental, Bromatología, inspección general y la Guardia Comunitaria.

En la madrugada de sábado en uno de los controles ubicados en Santa María de Oro y Salta fueron retenidos 32 vehículos por no contar con la documentación correspondiente, falta de casco y alcoholemia positiva. El porcentaje más alto se lo llevaron las motocicletas con un total de 17 unidades retenidas, en tanto los automóviles sumaron 13 en infracción, los mismos fueron removidos al corralón municipal.
zapatillas.jpgLos controles municipales se apostaron en distintos puntos de la ciudad.
El domingo luego de la fiesta de Navidad se instalaron varios puestos de control con refuerzo de personal municipal en la zona del centro y bulevares, teniendo como eje central el Parque de la Democracia. En este punto de la ciudad se montó un nuevo despliegue de inspectores de Tránsito y Guardia Comunitaria velando por la seguridad vial.
En el trascurso de la madrugada y primeras luces del día se retuvieron 29 motos y 11 autos por diferentes infracciones.
En las diferentes recorridas e inspección en locales de actividad nocturna no se registraron mayores inconvenientes. La comuna estableció con los empresarios del rubro un plan de trabajo para garantizar la seguridad de empleados y de las personas que concurren a esos locales.
Para Año Nuevo
Las principales acciones previstas en este operativo “Fiestas Cuidadas” que se vuelve a replicar el 1 de enero tienen que ver con presencia preventiva y ordenamiento de tránsito en el microcentro, avenidas principales y zonas de concentración de personas por eventos especiales realizados en las fiestas de fin de año.
También se fortalecieron los operativos en lugares nocturnos y fiestas especiales de fin de año, donde se realizarán acciones de control de habilitación, niveles de ruido, control bromatológico sobre las condiciones de los predios, acciones preventivas de seguridad, cumplimiento de normativas municipales y control de los horarios de cierre.
El dispositivo preventivo estuvo encabezado por Subsecretario de Gobierno, Gustavo Cicik; el director de Inspección y Supervisión de Tránsito, Juan Carlos Maidana. En los diferentes operativos participó la Guardia Comunitaria.


http://www.diarionorte.com/article/146651/decenas-de-vehiculos-fueron-removidos--al-corralon-por-controles-municipales
Decenas de vehículos fueron removidos al corralón por controles municipales Decenas de vehículos fueron removidos al corralón por controles municipales Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:57 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts