Agredió a un inspector municipal para evadir un control de tránsito: terminó detenido por la policía

14.12.2016 | diariochaco |

Por otra parte los inspectores de tránsito y agentes de la Guardia Comunitaria vivieron momentos de tensión cuando el dueño de una moto honda 125 intento darse a la fuga, insultando a los uniformados e inclusive alcanzando a golpear a uno de ellos. El hecho ocurrió en avenida Mac Lean y el infractor tuvo que ser aprehendido por efectivos policiales. 

En otro caso, el dueño de una moto Corven 110 patente 922 LMO, que fue multado por no poseer casco reglamentario, enfureció contra la agente actuante quitándole el talonario de actas, destrozando los documentos y dándose a la fuga. Los datos fueron asentados en la base central puestos a  disposición del Juzgado de Faltas Municipal.  

Acompañaron a Bolatti, el subsecretario de Tránsito  y Transporte Mariano Brahim, subsecretario de Seguridad y Justicia Roberto Gronda, el director de Inspección y Supervisión Juan Carlos Maidana, el director de Control Acústico Ambiental Ernesto Soto  y el director de la Guardia Comunitaria Fernando Valenzuela.




http://www.diariochaco.com/noticia/agredio-un-inspector-municipal-para-evadir-un-control-de-transito-termino-detenido-por-la
Agredió a un inspector municipal para evadir un control de tránsito: terminó detenido por la policía Agredió a un inspector municipal para evadir un control de tránsito: terminó detenido por la policía Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:55 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts