Dos heridos en violento accidente de tránsito sobre Ruta 89

14.12.2016 | diarionorte |

CHARATA (Agencia) - Dos heridos de diferente consideración, fue el resultado de un siniestro vial sobre Ruta 89, cerca del mediodía, a pocos kilómetros de Charata, en dirección a General Pinedo. Un utilitario y una camioneta fueron los protagonistas, y a pesar de los daños materiales y que el utilitario dio dos tumbos, no hubo que lamentar muertos.

Pasadas las 11.30, sobre Ruta 89 a la altura del kilómetro 249, entre Charata y Generañ Pinedo, se produjo un grave siniestro vial, cuyos protagonistas fueron un utilitario mediano y una camioneta Eco Sport. 

El utilitario conducido por un hombre de 72 años, aparentemente buscaba salir a la ruta, mientras que la camioneta, guiada por un hombre de 42, ambos de Charata, venía en dirección Pinedo-Charata.
Aunque no se pudo determinar aún las causas del accidente, la camioneta acusó los daños materiales más importantes, y su conductor presentaba lesiones, principalmente en miembros inferiores; mientras que el utilitario, tras dar dos tumbos, quedó sobre sus ruedas y su conductor presentaba golpes.
Más accidentes
58accidente-1.jpg
Una hora antes, aproximadamente, en el casco urbano sobre calle Tacuarí y Cabral, colisionaron una motocicleta conducida por una joven de 18 años, y un automóvil, guiado por una mujer, mayor de edad, resultando con heridas la joven que iba en la moto.
Cabe recordar que el pasado, viernes falleció un joven de 19 años, siendo la décimo segunda víctima en lo que va del 2016


http://www.diarionorte.com/article/146201/dos-heridos-en-violento-accidente-de-transito-sobre-ruta-89
Dos heridos en violento accidente de tránsito sobre Ruta 89 Dos heridos en violento accidente de tránsito sobre Ruta 89 Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:36 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts